Camping Los Arenales Almagro

Siguenos en:
Bungalows      Mobil Homes      Acampada         Servicios       Instalaciones

Bungalows individuales y Gran Bungalows para Grupos
Mobil Homes, Lago y Manantial de Agua Agria.
Parcelas Arboladas delimitadas 
de 75 m2. Con agua y luz.
Restaurante Típico Manchego, Molino  Cafeteria y Chiringuito.
Piscina, Zonas Deportivas y Zonas comunes
Nombre : *
Teléfono : *
Ciudad : *
Email : *
Comentarios : 
Normas del Camping.

Todo Campista debe solicitar plaza en la oficina de recepción, recoger su ficha de estancia.

La Dirección del camping exigirá a todos los campistas y visitantes su Documento de Identidad o pasaporte. No se aceptará la entrada a menores de edad que no vayan acompañados de algún adulto.

Los campistas y visitantes del camping vienen obligados a:

-Cumplir las normas contenidas en el presente folleto, el Reglamento de Régimen Interior y aquellas disposiciones dictadas por organismos o entidades competentes en materia de camping.

-No rebasar la velocidad de 20 km./hora. La circulación está limitada a la entrada y salida de clientes. Se evitará el uso deportivo o de recreo, especialmente, por lo que respeta a bicicletas, motocicletas o cualquier otro vehículo cuyo uso esté restringido en vías urbanas. En todo caso no se permitirá la circulación de aquellos que rebasen el nivel de ruido permitido en las ordenanzas locales.

-Ocupar la parcela que le ha sido asignada al efectuar la entrada y que figura en la “ficha de estancia”,  respetando los límites de la misma. La parcela deberá estar ocupada por tienda, caravana, etc… de no cumplir esta norma, podrá considerarse como libre.

-Si se ausenta del camping pero continúan ocupando la parcela, se seguirá facturando el importe con arreglo al número de personas que normalmente la ocupan.

-A efectos de facturación, comunicar antes de que se produzca, cualquier variación en el número de personas. Caso contrario la tarifa a aplicar será con arreglo al número de personas que estuviesen registradas en recepción.

-Satisfacer antes de abandonar el camping o cuando así lo exija la Dirección del mismo, el importe de su estancia, que como mínimo será el correspondiente a un día.

-Respetar las instalaciones y vegetación de camping.

-Dejar los grifos de agua bien cerrados después de se utilizados.

Queda Prohibido: 
-Ocupar una parcela distinta a la asignada sin la autorización expresa de recepción.
-Encender fuego o utilizar productos de pirotecnia.
-Introducir armas de fuego o cualquier objeto susceptible de causar accidentes.
-La venta ambulante, sin excepción alguna de producto.
-Estacionar en vehículo en las calles o lugares que impida el paso a otros vehículos o a personas. La  Dirección del camping no se responsabiliza de cualquier siniestro por estar mal estacionado y será           de la responsabilidad excluida de su propietario si por estar mal estacionado impide el paso de               vehículos de servicio público: ambulancia, bomberos, etc.
-Utilizar receptores de radio, televisión o cualquier otro aparato con volumen alto o que cause molestias al resto de los campistas.
-Practicar deportes o juegos que puedan molestar o causar accidentes a otros campistas.
-Abandonar restos de desperdicios, por pequeños que éstos sean, fuera de los contenedores de basuras.
-Clavar objetos punzantes en las plantas o tender ropa en las mismas si no es de forma discreta.
-Utilizar los lavaderos o fregaderos para fines distintos al de lavado de ropa y el de menaje de cocina, respectivamente.
-Verter residuos en los desagües de toma de agua de la parcela.
-Lavar vehículos en la parcela, calle o aparcamientos del camping.
-Bañarse en la piscina entre las 20 horas y las 12 horas del día siguiente. Durante estas horas se efectúan los tratamientos de depuración y clorificación.
-Cualquier manipulación de las instalación eléctrica por parte del campista o realizar conexiones no apropiadas o que no dispongan de toma de tierra. La Dirección del camping declina cualquier responsabilidad en caso de accidente.
-Se prohíbe la entrada o tenencia de animales domésticos sueltos. El poseedor de un animal será responsable de los daños, perjuicios y molestias que causara, sin perjuicio de la responsabilidad subsidiaria del propietario. No podrán acceder los animales en aquellas zonas o dependencias que indiquen su prohibición.

Durante el periodo de descanso, que comprende entre las 0:00 horas y las 7:00 horas del día siguiente:

-Se observara el más absoluto silencio.
-Ningún vehículo podrá entrar, salir o circular por el camping, debiendo queda estacionado en la parcela o en las zonas destinadas a ello.
-Las puertas de entrada y salida permanecen cerradas. El cliente que desee salir o entrar con su vehículo durante las citadas horas deberá estacionarlo en el parking de entrada que permanece abierto las 24 horas.
 
VISITANTES

Las personas ajenas al camping que tengan la intención de visitar amigos o familiares, en él acampados, deberán dejar sus vehículos en el parking de entrada y llevar a cabo el correspondiente trámite de registro en recepción. Si el tiempo de estancia es superior a dos horas, el visitante abonará el importe correspondiente a la tarifa de visitantes.
El horario de visitas, en todo caso, será de 8 a 23 horas.
La Dirección del camping queda exenta de responsabilidad por los daños producidos por incendios, robos o cualquier causa en los bienes o en la integridad de los acampados. El camping responde únicamente de la pérdida de objetos o metálico que haya sido depositado en las cajas de seguridad destinadas al efecto.
Por el solo hecho de acceder al camping, acepta conocer y da su conformidad al presente Reglamento de Régimen Interno y a las demás normas o disposiciones particulares del Camping que sean expuestas públicamente.
Queda totalmente prohibido acceder a otras zonas de acampada diferentes a las de cliente que visita.

Horarios:
Recepción : de 9 a 22 horas.
Desayunos: de 8:30 a 11:30 horas.
Restaurante: de 13:30 a 16:30 horas y de 9 a 23:30 horas.
Mini Market: de 9 a 22 horas.
Piscina: de 12 a 20 horas (en temporada)
Facturación: La Jornada del Camping finaliza a las 12:00 horas.

El cliente que abandone después de dicha hora, deberá abonar un día más de estancia.

Lamentamos no poder aceptar cheques personales.

Pagos: contado y tarjeta bancaria.

Bungalows      Mobil Homes      Acampada         Servicios       Instalaciones

Camping Los Arenales © 13270 Almagro (Spain) – Teléfono +(034) 606 995 432 – www.campinglosarenales.com – Email : info@campinglosarenales.com - Normas y Reglas del Camping

Para información y reservas llama al: 
606 995 432
o contacta via email: